jueves, 3 de noviembre de 2011

Alguien que si hace algo al respecto....

La fundadora de la Asociación Milagros Caninos y promotora del Monumento al Perro Callejero, Patricia España, mencionó que “el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre es el peor enemigo del perro”.
La activista precisó que esta organización es un albergue de perros en situación extrema, los cuales han sufrido las peores crueldades por parte de sus dueños.


Dijo que hay más perros que llegan víctimas de tortura que los que son atropellados en la calle o en las carreteras, y sostuvo que “la práctica de la tortura hacia los perros se da con mayor frecuencia y mayor crueldad en los estratos sociales de mayor capacidad económica”.


Como es posible que las personas que deberian de ser mejores con sus mascotas, y que presumen de tener una mejor educación gracias a su posición economica, sean los que mas torturan y dañan a los animales que dicen tener como "parte de la familia".....

1 comentario:

  1. Que hacen al respecto las Instituciones para castigar a estos seres indeseables que se hacen llamar... "humanos", creo que no es suficiente con lo que dicen y el hacer. se pide ayuda porque hay maltrato animal en todo el mundo. y en Pachuca veo mucho desde perritos que los tienen en las azoteas, en la calle atados de su cuello con cadena, sin agua, en rayo del sol, con lluvia, tanta inhumanidad, es triste y las sociedades disque protectoras, no pueden hacer nada y que uno debe levantar un acta que solo así procede la autoridad. y si son vecinos que ni siquiera son dueños de la casa, se metieron y solo Dios sabe como sean, y teme uno a las represalias, en fin. la impunidad en todos los ámbitos, gente estúpida que no tiene corazón y abandona o daña físicamente a los perros y animales. de verdad no entiendo porque no van mas allá nuestras dependencias, instituciones, porque no es mas sencillo el proceder y meter a la cárcel o multas severas , educar a estos idiotas.

    ResponderEliminar