domingo, 27 de noviembre de 2011

Y obviamente estos animalitos no son cuidados por nadie, las personas piensan que con darles de comer basta, pero tener una mascota es mucho más que eso, implica una responsabilidad de vacunarlo, no dejar que este libre por las calles. Porque además de que lo pueden atropellar o pelearse con otros perros o gatos, también esta contra la ley, cualquier perro que se encuentre en las calles aún con identificación se lleva al Centro de Control Canino.

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes, quiero que P/F, se haga algo, en mi fraccionamiento (Real de Joyas), Mpio. de Zempoala, hay dos perros que aunque viven con alguien, estan muy desnutridos, y en muy mal estado, los disque dueños alegan que ellos son los responsables, y que nadie tiene derecho a meterse con ellos, estos estan ubicados en la entrada de la caseta de vigilancia, uno de ellos es vigilante. por humanidad les pido se haga ALGO!! gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, quiero que P/F, se haga algo, en mi fraccionamiento (Real de Joyas), Mpio. de Zempoala, hay dos perros que aunque viven con alguien, estan muy desnutridos, y en muy mal estado, los disque dueños alegan que ellos son los responsables, y que nadie tiene derecho a meterse con ellos, estos estan ubicados en la entrada de la caseta de vigilancia, uno de ellos es vigilante. por humanidad les pido se haga ALGO!! gracias.

    ResponderEliminar